Saltar la navegación

Página de resultados

El material que encuentra ABI/Inform cuando realizás una búsqueda se despliega en una página de resultados. Aquí podés seguir realizando acciones útiles para tu investigación: abrir el texto completo de los artículos, seguir delimitando el material por medio de facetas, citar o exportar la cita en distintos formatos, etc.



La barra lateral izquierda te ayuda a seguir buscando entre los resultados, ya que contiene una serie de facetas para delimitar el material encontrado por tipo de documento, por rango de fecha, por temas, etc.:




Los abstracts no se visualizan por defecto en la página de resultados, salvo que hagas clic en el botón "Show abstract":



Cada registro tiene un checkbox: podés tildar uno o varios resultados y realizar diversas acciones. Una de las más interesantes es citar los documentos seleccionados (icono de las comillas) en los estilos más frecuentes: MLA, APA, Chicago, Harvard, IEEE, Vancouver, Turabian, etc. Estos estilos se seleccionan por medio del menú desplegable "Tipos de citas" de la ventana emergente:




Otras acciones incluyen guardar los archivos seleccionados en una carpeta personal (para esto se te pedirá que te registres y luego inicies sesión) o exportar la cita a un gestor bibliográfico como Zotero, Mendeley, RefWorks, etc.:



Una vez registrado (el proceso es muy sencillo: se pide solamente un email y una contraseña para el sitio), podés guardar los documentos en la carpeta general o, incluso, crear sub-carpetas:



Se accede a la carpeta haciendo clic en el icono correspondiente, en el margen superior derecho del sitio: